El viceministro de Comercio Internacional de Canadá, John Hannaford (en la foto), alentó a nuestro país a firmar el Acuerdo Transpacífico (TPP-11) el cual, tras ser aprobado por la Cámara de Diputados, hace más de dos años espera ser votado en el Senado.
‘Creemos que será un sólido beneficio para los negocios chilenos y la creación de crecimiento económico’, dijo hoy el viceministro quien pidió hacer más públicos los beneficios de este tipo de acuerdos a los ciudadanos.
Las declaraciones de Hannaford fueron en el marco de un seminario, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, la embajada canadiense y la Cámara Chileno Canadiense, en el que se evalúo el impacto del tratado de libre comercio (TLC) entre ambos países, firmado en 1996.
Fuente: La Segunda 2021-07-27